Top

¡28 días de movimiento diario guiado por tu coach al alcance de tu teléfono!

 

 

¡Este es tu tiempo!

* 28 de marzo al 25 de abril de 2022. *1 Rutina en vivo privada todas las semanas. *100% virtual y conveniente. *movimientos diarios con rutinas on-demand de 15 minutos o menos. $2.10 por día

¡Vamo' Arriba!

 En varios estudios donde se analizan varias barreras para el estilo de vida sedentario de la actualidad revelan que la percepción de la falta de tiempo limita el hacer ejercicio de manera consistente.

 

Esta barrera es muy válida porque además de escucharla todos los días, esta era la razón #1 por la cual yo no tenía una rutina consistente. 

 

Como mujer hay muchas cosas que están en automático en tu diario y lamentablemente el priorizar tu salud no está ocupando los primeros lugares la mayoría del tiempo.

 

Por eso te confirmo que estas en el lugar y hora correcta. Te quiero ayudar a decir presente facilitándote por 28 días la organización de tu programa de movimientos en tu aplicación de teléfono privada. A través de tu aplicación he creado movimientos para ti.

Siempre he tenido sobrepeso y he probado un poco de todo. He hecho "Weight Watchers", videos de youtube e incluso he ido al gimnasio durante algún tiempo. Siempre sentí que lo estaba haciendo bien, perono teniéndoselos resultados. Eventualmente me desanimaba y me detenía. Cuando comencé a trabajar con Anais, me sentí motivada y pude sentir el cambio. También pude ver el cambio que era algo que nunca había sucedido antes. Siempre siento que ella está trabajando conmigo y me empuja a ser mejor. Nunca he tenido tanta confianza en mi como cuando comencé a trabajar con ella.

Alexandria

¡Anais es la mejor instructora de Zumba! Sus clases están llenas de energía y diversión. Toca una variedad de música durante sus clases y siempre tiene nuevos movimientos de baile que la mantienen muy interesante. ¡Recomiendo totalmente sus clases! Anais es muy creativa y se preocupa por lo que los estudiantes quieren bailar. ¡Realmente disfruto Zumba con Anais!

Taina

Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora a nivel mental y físico. El acompañamiento es de gran ayuda y motivación. El respeto y empatía de Anaís como Coach es impresionante. Me siento bien agradecida.

Illmary

28 días Activa'

-28 días de guía y apoyo de tu coach

-4 clases en vivo virtuales de 30 minutos on tu coach

(todos los miércoles)

-rutina en linea de 15 minutos o menos diarios guiados por tu coach (puedes organizarlas a tu conveniencia)

-Recomendaciones generales para añadir alimentos ricos en nutrientes

-acceso 24/7 a tu app de telefono de Bold & Fit.

-Calendario y herramientas en tu app para ayudarte aumentar tu responsabilidad diaria

-ebook sobre manejo del tiempo y organización del tiempo

 Valorado en $399

 Fecha:  28 de marzo al 25 de abril de 2022.

*100% virtual y conveniente.

$2.10 por día

$59.00

Sign Up

¿Este programa es para mí?

  • ¿Has tratado de empezar hacer ejercicios pero no duras ni 1 semana?

  • ¿Se te hace difícil saber que hacer?

  • ¿Te sientes desmotiva’?

  • ¿Ya estas cansada de decir “el lunes empiezo de nuevo” ?

  • ¿Estas lista para cumplirte tu compromiso con misma?

Si contestas que si alguna de estas preguntas, ¡esto es pa ti’!

¡Solo 10 espacios disponibles!

¿Porqué Bold & Fit?

“Bold” se define como comportamiento libre o prominente. Una persona que no teme correr riesgos por lo que cree, valiente. La cantidad justa de audacia en tu vida te ayudará a dar un paso más para lograr tu gran objetivo. En su ajetreada vida, ponerse audaz y en forma es correr el riesgo de levantarse una hora antes para mover el cuerpo, tomar las escaleras en lugar del ascensor, elegir brócoli en lugar de papas fritas, decidir que se merece la mejor calidad de vida. ¡AHORA!
Bold & Fit se trata de ofrecer una solución que se adapte a su horario, su espacio, sus gustos y equilibre su estilo de vida. Nutrir y ejercitar tu cuerpo es simple, déjame ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has deseado logrando hábitos saludables para toda la vida.