Top

Chicas BOLD VIP

¡Bienvenida a tu comunidad virtual bien BOLD!

Chicas Bold VIP

Chicas Bold VIP

Por favor completa los siguientes campos para tener acceso a una comunidad virtual privada gratuita creada por tu coach para ayudarte a seguir echando pa' lante. Y para ti que ya eres parte del VIP+ también te permite acceder a todas tus formas y diario personal en tu proceso de entrenamiento o coaching en cualquiera de los programas que Bold & Fit ofrece. ¡Atrévete a darte más!

First
Last
Solo usa letras minúsculas (a-Z) y números (0-9).
Enter Email
Confirmar correo electrónico
Enter Password
Confirmar contraseña
Este pagina de web va a mostrar tu información de perfil personal.
Maximum upload size: 104.86MB

Bold & Fit es todo sobre ayudarte a ti… mujer con muchas responsabilidades en tu lista y una de ellas es cuidarte.

Al registrarte tienes la opción de ayudarme crear una comunidad de mujeres que están listas a dejar la mentalidad de dieta, falta de descanso y estilo de vida sedentario para comenzar a escucharse y dar los pasos (pequeños y contantes) necesarios que te funcionen a ti  para para vivir tu mejor vida ahora. 

Siempre he tenido sobrepeso y he probado un poco de todo. He hecho "Weight Watchers", videos de youtube e incluso he ido al gimnasio durante algún tiempo. Siempre sentí que lo estaba haciendo bien, perono teniéndoselos resultados. Eventualmente me desanimaba y me detenía. Cuando comencé a trabajar con Anais, me sentí motivada y pude sentir el cambio. También pude ver el cambio que era algo que nunca había sucedido antes. Siempre siento que ella está trabajando conmigo y me empuja a ser mejor. Nunca he tenido tanta confianza en mi como cuando comencé a trabajar con ella.

Alexandria

¡Anais es la mejor instructora de Zumba! Sus clases están llenas de energía y diversión. Toca una variedad de música durante sus clases y siempre tiene nuevos movimientos de baile que la mantienen muy interesante. ¡Recomiendo totalmente sus clases! Anais es muy creativa y se preocupa por lo que los estudiantes quieren bailar. ¡Realmente disfruto Zumba con Anais!

Taina
expert

Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora a nivel mental y físico. El acompañamiento es de gran ayuda y motivación. El respeto y empatía de Anaís como Coach es impresionante. Me siento bien agradecida.

Illmary