Top

La tribu Bold

6 de septiembre al 29 de noviembre de 2022

¡Únete ahora!

¿Por qué unirte? 

¡Para simplificar tu vida! Tu solo le das click para que te empieces a mover. ¡Te lo mereces!

[/vc_hoverbox]

Yo se que mantener hábitos que aporten a tu salud se trata de mucho más que completar tus rutinas...

…como tu entrenadora te ayudo a crear un balance en 4 pilares que se complementan y mantienen tus hábitos a lo largo de tu vida.

[vc_single_image image=”17198″ img_size=”Medium” alignment=”center”



MOVIMIENTOS:  tendrás acceso a 2 rutinas en vivo semanales, rutinas pre-grabadas y/o programa progresivo con videos descriptivos. 

NUTRICIÓN: se te ofrecerá información semanal de que es una nutrición balanceada y rica en nutrición con pasos prácticos para que los apliques inmediatamente. 



 

RECUPERACIÓN:  tendrás acceso a rutinas y consejos de recuperación activa + Información y consejos para mejorar y/o mantener una higiene de sueño apropiada para apoyar tus hábitos saludables.

MENTALIDAD: tendrás acceso a tu comunidad virtual y apoyo de tu coach para mayor responsabilidad.  Recomendaciones prácticas para que comiences alinear los pasitos que te harán decir presente para tí.

Ya es tiempo de comenzar a transformar tu salud mental y física para sentirte cómoda en tu propia piel

Esto es creado para ti que:

  • tienes una agenda apretada.

  • quieres cuidarte  

  • lo primero que quitas del “to-do list” es a ti misma.

  • estás cansada de decir “el lunes empiezo de nuevo” 

  • te falta un chin de motivación

¡Porque eres capaz de cuidarte y ser tu prioridad!

Pago mensual
$55/mo
Acceso al app de entrenamiento uso exclusivo de clientes descargable en tu teléfono.
2 clases de 30 minutos en vivo semanales
clases pregrabadas con acceso para completar 24/7
Soporte directo y privado con tu coach para aclarar preguntas.
recomendaciones de recetas ricas y rápidas de hacer.
aprenderás a disfrutar de tus entrenamientos.
Entrenamientos creados para ser completados en 30 o menos.
Un solo pago
$140un solo pago (Ahorras 15%)
Acceso al app de entrenamiento uso exclusivo de clientes descargable en tu teléfono.
2 clases de 30 minutos en vivo semanales
clases pregrabadas con acceso para completar 24/7
Soporte directo y privado con tu coach para aclarar preguntas.
recomendaciones de recetas ricas y rápidas de hacer.
aprenderás a disfrutar de tus entrenamientos.
Entrenamientos creados para ser completados en 30 o menos.

Empezamos el 5 de septiembre con tu semana de preparación

Siempre he tenido sobrepeso y he probado un poco de todo. He hecho "Weight Watchers", videos de youtube e incluso he ido al gimnasio durante algún tiempo. Siempre sentí que lo estaba haciendo bien, perono teniéndoselos resultados. Eventualmente me desanimaba y me detenía. Cuando comencé a trabajar con Anais, me sentí motivada y pude sentir el cambio. También pude ver el cambio que era algo que nunca había sucedido antes. Siempre siento que ella está trabajando conmigo y me empuja a ser mejor. Nunca he tenido tanta confianza en mi como cuando comencé a trabajar con ella.

Alexandria

¡Anais es la mejor instructora de Zumba! Sus clases están llenas de energía y diversión. Toca una variedad de música durante sus clases y siempre tiene nuevos movimientos de baile que la mantienen muy interesante. ¡Recomiendo totalmente sus clases! Anais es muy creativa y se preocupa por lo que los estudiantes quieren bailar. ¡Realmente disfruto Zumba con Anais!

Taina
expert

Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora a nivel mental y físico. El acompañamiento es de gran ayuda y motivación. El respeto y empatía de Anaís como Coach es impresionante. Me siento bien agradecida.

Illmary

Amarme, alimentación y ejercitarme creando un habito. Me encanto el seguimiento y la motivacion. Gracias por tu esmero, dedicacion y responsabilidad

Encantadora y motivadora. 5 estrellas!

Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora a nivel mental y físico. El acompañamiento es de gran ayuda y motivación. El respeto y empatía de Anaís como Coach es impresionante. Me siento bien agradecida.

Me encanta, aprendo mucho, me inspira a continuar hasta alcanzar las metas establecidas. Somos un equipo, nunca me he sentido sola. Excelente maestra, trainer, coach y profesional!

Mi meta es mantenerme activa, a no solo buscar verme bien sino ver esto como un estilo de vida y siento que lo logré. Ahora me tomó un break en las navidades y de paso pienso que meta quiero trazarme a futuro.

Me ha ayudado a aprender los movimientos correctos para ejercitarme sin lastimarme. Antes no duraba ni un mes haciendo ejercicio de alta intensidad sin lastimarme, pero ahora sí!

Ana

Excelente. Me ha ayudado a crear la rutina y a desafiarme

Lariana

Me gustaría saber mas info:

Más info por favor:

Por favor completa los campos a continuación y estaré comunicándome contigo a la mayor brevedad posible:

¿Cuál es la mejor manera de comunicarme contigo?
Estaré contestando tus preguntas a travez del método que selecciones en alrededor de 24 horas.

¿Clases virtuales es para mí?

Si ya estas cansada de dejarlo para después y quieres comenzar a ejercitarte desde la comodidad de tu casa ni lo pienses más. Lo único que necesitas es tu teléfono y conexión al Internet.

¿Cómo funciona el programa?

Este programa es completamente virtual para tu mayor conveniencia. Puedes acceder a tus herramientas y calendario a través de tu app. ¡Tu coach a solo un clic!

Una vez hagas el pago vas a tener acceso a tu aplicación de entrenamientos. El 5 de septiembre comienza tu semana de preparación que incluye las primeras 2 sesiones en vivo.

La semana de preparación te va ayudar a entender tus herramientas virtuales y en casa para que comiences fuerte y con el pie derecho.

¿Se necesita membresía a un gym o equipo de ejercicios?

¡Nada! esa es la magia de este programa…es conveniente, flexible y creado para ti que estas súper ocupada. Todos los movimientos son descriptivos y guíados por tu coach (Yo).

En algunas rutinas tendrás la opción de usar pesas libres si las tienes. Para las clases en vivo recibiras un mensaje el domingo antes de la clase para dejarte saber que equipo se usará esa semana, siempre ofreciendo alternativas para que puedas dar tu mejor esfuerzo de no tener lo recomendado.

Entiéndase equipo puede ser toallas, ollas o cojines (aqui nos ponemos creativas para hacer el trabajo ;).

¿Las clases en vivo son grabadas?

No. Si no puedes asistir a las clases en vivo tendrás que hacer una de las rutinas pregrabadas en tu aplicación de entrenamientos.

¿Además de las rutinas diarios que más obtengo?

Semanalmente te ayudaré a conocer más sobre nutrición y hábitos de una manera práctica y simple para que puedas crear oportunidades para practicarlo.

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user 17841405905985569.