Como la mayoría de los lunes me levanto motivada a mejorar lo que como. Lista para prepararme desayuno me doy cuenta que teniendo mi alacena y nevera llena no sé qué comer y me decido por lo mismo de siempre un sandwich (¡con pan integral claro!) y salgo corriendo aún en duda de que hice la mejor opción. Esa duda me hace decidir por otros  alimentos que junto al sandwich no era lo que esperaba comer para empezar esta semana saludable, asi que me digo "Si ya me comí un sandwich “¿qué más da?” Comienzo el otro lunes".  

Y es que muchas veces vamos al supermercado a comprar comida pero no sabemos cómo prepararlas o puede ser que no estamos equipando nuestras cocinas para ayudarnos a tomar las mejores decisiones diariamente.

La buena noticia es que ya estas aquí.

Este curso te va ayudar a crear y/o fortalecer tu relación y conocimiento con ese cuarto de tu casa, TU COCINA que tiene el poder de sanarte y apoyar tus hábitos saludables. La intención es remover posibles barreras de no saber ni cómo ni cuándo ni por dónde comenzar a preparar tus comidas o de no sentirte capaz de crear comidas saludables.

¡No te preocupes porque juntas vamos a descubrir todo lo que puedes lograr…Vamo’ alla!

Course Curriculum

Start Next Lesson ¿Qué voy aprender?
¿Qué voy aprender?
Zonas
Herramientas
Métodos de Cocción
¡A cocinar!