Top

¿Te gustaría… 

¿Hacer ejercicios en la semana siguiendo un plan flexible y progresivo? 

¿Entender que es comer saludable en tu día?

¿Caminar tu proceso con guía de tu coach y entrenadora?

¿VER tus resultados y CREAR cambios por el resto de tu vida? 

¿Dejar atrás las restricciones y ejercicios excesivos que solo te causan más estrés?



Si respondes sí a algunas de estas preguntas sigue leyendo que te conviene.



Soy Anais, tu entrenadora y coach certificada que trabaja con mujeres como tú ocupadas con deseos de comenzar y mantener el hábito de ejercitarte y comer saludable.

Conoce más a tu entrenadora…

 ¿Qué necesitas para empezar?

Lo que necesitas: ¡Tienes que estar lista para el cambio e invertir tiempo en ti!



¡Arrancamos el 5 de febrero, 2023!

Opción Anual (1 solo pago)

$365/12 meses

Opción Mensual (*mínimo de 3 meses)

$31/ mensual

¡Solo tienes que darle click a tu recomendación diaria!

¡Mujer en movimiento 365 es:

√ 100% virtual

√ Grupal

√ Conveniente

√ Por todo un año, ¡Sí, 12 meses, 52 semanas, 8,766 horas!



Acceso 24/7 desde tu celular

Mes a mes entrenamos cuerpo-mente-nutrición de forma progresiva y flexible. 

  •  Progresivo: tus entrenamientos te ayudarán a desarrollar destrezas y fortalezas para seguir avanzando de diferentes maneras para seguir desafiando y creando recomposición corporal (reducción de grasa corporal y desarrollo masa muscular).

  • Flexible: Entrenamientos y tareas accesibles diariamente para que puedas completarlo a tu mejor disponibilidad. 



Mujer en movimiento 365 se trata de tomar pasos pequeños y diarios que van a ir sumando a tus resultados. 



¡Arrancamos el 5 de febrero, 2023!

¿Qué tengo que hacer? 

√ Reservar tu espacio para comenzar el 5 de febrero de 2023.

√ Seguir tus recomendaciones de movimientos en el calendario.

√ Seguir las tareas mensuales.

√ Asistir a las reuniones mensuales. 

√ Darte la oportunidad a conocerte y hacer las paces con tu cuerpo.

Pago Anual (1 solo pago)

$365/12 meses

Pago Mensual (*mínimo de 3 meses)

$31/mensual

Tu inversión te da: 

√ Entrenamientos creados por tu entrenadora certificada. ¡Seguros y efectivos!

√ Colección de rutinas en líneas por si quieres hacer alguito más.

√ Acceso ilimitado a tu aplicación de entrenamientos.

√ Acceso a mensajería privada con tu entrenadora para aclarar preguntas.

√ Acceso a lesiones y/o cursos mensuales sobre hábitos y nutrición.

√ Llamada mensual grupal que te permite aclarar preguntas,  aumentar tu responsabilidad y un espacio para celebrar tus victorias.

√ Acceso a recomendaciones de recetas sabrosas y accesible que apoyan tu recomposición corporal.

√ La oportunidad de quitar la prisa de cumplir tu expectativa en 21 días y disfrutar tu proceso que es tu vida.

√ ¡RESULTADOS!

√ Creación de conductas saludables que se van a volver parte de ti, o seas, hábitos saludables.

 

Por solo $1 diario 

$365/12 meses

Los que las chicas bold andan diciendo:

Mejor entrenamiento personalizado

Siempre he tenido sobrepeso y he probado un poco de todo. He hecho "Weight Watchers", videos de youtube e incluso he ido al gimnasio durante algún tiempo. Siempre sentí que lo estaba haciendo bien, perono teniéndoselos resultados. Eventualmente me desanimaba y me detenía. Cuando comencé a trabajar con Anais, me sentí motivada y pude sentir el cambio. También pude ver el cambio que era algo que nunca había sucedido antes. Siempre siento que ella está trabajando conmigo y me empuja a ser mejor. Nunca he tenido tanta confianza en mi como cuando comencé a trabajar con ella.

Alexandria

Clases Grupales

¡Anais es la mejor instructora de Zumba! Sus clases están llenas de energía y diversión. Toca una variedad de música durante sus clases y siempre tiene nuevos movimientos de baile que la mantienen muy interesante. ¡Recomiendo totalmente sus clases! Anais es muy creativa y se preocupa por lo que los estudiantes quieren bailar. ¡Realmente disfruto Zumba con Anais!

Taina

expert

Entrenamiento en linea personalizado

Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora a nivel mental y físico. El acompañamiento es de gran ayuda y motivación. El respeto y empatía de Anaís como Coach es impresionante. Me siento bien agradecida.

Illmary

¿Qué aprendistes en tu programa de entrenamiento con Anaís?

Amarme, alimentación y ejercitarme creando un habito. Me encanto el seguimiento y la motivacion. Gracias por tu esmero, dedicacion y responsabilidad

¿Cuál ha sido tu experiencia general con tu entrenadora Anaís?

Encantadora y motivadora. 5 estrellas!

¿Cuál ha sido tu experiencia general con tu entrenadora Anaís?

Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora a nivel mental y físico. El acompañamiento es de gran ayuda y motivación. El respeto y empatía de Anaís como Coach es impresionante. Me siento bien agradecida.

¿Cuál ha sido tu experiencia general con tu entrenadora Anaís?

Me encanta, aprendo mucho, me inspira a continuar hasta alcanzar las metas establecidas. Somos un equipo, nunca me he sentido sola. Excelente maestra, trainer, coach y profesional!

¿Cuál ha sido tu experiencia general con tu entrenadora Anaís?

Mi meta es mantenerme activa, a no solo buscar verme bien sino ver esto como un estilo de vida y siento que lo logré. Ahora me tomó un break en las navidades y de paso pienso que meta quiero trazarme a futuro.

¿Cuál ha sido tu experiencia general con tu entrenadora Anaís?

Me ha ayudado a aprender los movimientos correctos para ejercitarme sin lastimarme. Antes no duraba ni un mes haciendo ejercicio de alta intensidad sin lastimarme, pero ahora sí!

Ana

¿Cuál ha sido tu experiencia general con tu entrenadora Anaís?

Excelente. Me ha ayudado a crear la rutina y a desafiarme

Lariana

Como tu entrenadora y coach te recuerdo que el hecho de que aún se te hace difícil la recomposición corporal (perder peso y/o desarrollar fuerza) es porque los métodos que has utilizados son de corta duración, sin guía, poco realista a tu estilo de vida, sin educación, sin estar enfocados en ti.

Hey, no hay dada malo contigo ni es tu falta de voluntad. Simplemente los métodos que has usados no eran los adecuados para ti. 

Tienes que saber que para que logres perder peso y/o desarrollar fuerza es necesario entrenar cuerpo, mente e identidad para CREAR los hábitos que facilitan tus acciones en respuestas a tu situaciones del momento. 

√ Hacer ejercicios es un hábito 

 √ Comer saludable es un hábito 

√ Invertir tiempo en ti es un hábito

√ Aceptarte en los momentos más difíciles es un hábito 

√ Seguir tus prioridades sobre tus impulsos es un hábito 

Mujer en movimiento te permite entender y aplicar mini pasos que alimentan las acciones diarias que te dan poder, confianza y seguridad y se convierten en tus hábitos saludables mas allá de los 365 días. 



¿Cómo el entrenamiento será ofrecido?

Será completamente virtual a través de tu aplicación que descargarás a tu teléfono. En la app tienes disponible tutoriales, videos descriptivos, videos de clases en línea para que puedas completar a tu propio ritmo (diariamente), lesiones semanales o mensuales dependiendo de las tareas y/o acciones que estemos entrenando. 

Bono: estaremos teniendo una llamada el primer domingo de cada mes para ponernos al día de lo que viene y reportar como va nuestro proceso. 





¿Cuántos días voy a entrenar?

Una de las progresiones que trabajamos es la frecuencia e intensidad. En el primer mes nos enfocamos en comenzar a entender tu torso y fortalecerlo con 2 días de entrenamiento de tu torso (CORE), 1 día de entrenamiento HIIT, y 1 día de entrenamiento de cuerpo completo de fuerza. 

Mes a mes comenzarás a ver como tus opciones cambian y aumentan los días de Fuerza y la frecuencia de recomendaciones de movimientos semanales a como tu hábito de moverte se fortalece junto con tu cuerpo.  Para un total de 4 días.

NOTA: Las recomendaciones en tu calendario las puedes mover para los días que mejor te funcionen según tu agenda. 



¿Cuál es el enfoque de los entrenamientos?

Todos los entrenamientos están enfocados en mejorar tu salud en general mientras incentivan la pérdida de grasa y la reducción de medidas mientras se tonifican los músculos y se reafirma la piel.



¿Qué equipo necesito?

¡Solo tu cuerpo! Es importante poder entrenar tu estabilidad, balance y control de los movimientos fundamentales antes de añadir cualquier tipo de resistencia o equipo a tus movimientos. Creeme que vas a comenzar a fortalecer tu cuerpo y aprender a reclutar los músculos necesarios para estar lista para tus pesas libres en el futuro.  

A partir del tercer mes tendrás la opción de comenzar a añadir pesas libres en tus movimientos. Entonces tu programa continuará con progresiones añadiendo tus pesas libres. Completamente opcional. De querer continuar con tu peso corporal vas a continuar tendiendo todos los beneficios de fortalecer tu cuerpo y recomposición corporal. I got you!

Equipo que se irá recomendando durante el año: 

  • Rodillo de espuma o bolas terapéuticas

  • Pesas libres (dumbbell)

  • Pesa rusa 



¿Cuál es el nivel de fitness para comenzar?

Este programa es recomendado para los niveles de principiantes o intermedio. Todos los entrenamientos ofrecen modificaciones o progresiones de ser necesarias.

NOTA: Es importante que antes de iniciar este o cualquier otro programa tengas una cita médica para verificar tu estado de salud y estamos seguras que estás en condiciones de ejercitarte de forma segura. Se recomienda un físico completo para verificar que tus metas de perder peso no estén siendo afectadas por algún desbalance hormonal o situación médica que pueda empeorar con el estrés físico de tu entrenamiento. 

Si tu pregunta no fue contestada por favor déjame saber cual es tu duda y durante las próximas 24 horas me estaré comunicando contigo para contestar tus dudas:

 

Más info por favor:
¿Cuál es la mejor manera de comunicarme contigo?
Estaré contestando tus preguntas a travez del método que selecciones en alrededor de 24 horas.